viernes, 8 de agosto de 2008

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Quiero mi papel mural de Manuelistico!
Dibújame un Monito para ocuparlo en mis presentaciones. Un monito de Arriba…
Siga adelante mijito

Mariana Wilde dijo...

Eres tan feo... tan feooooooooooooo...

mmm... no, no creo

incredulo

Garvo dijo...

y ahora directo al fanzine!
grietagarbo le ayua si quiere.

Grande Manolete!

x ï o dijo...

el 2do de la derecha esta filete

abrazo.

jabiera dijo...

gracias por pasar por mi blog. ke bueno ke te gustaran mis dibujillos. a mi igual me gusto tu blog sobre todo una del 8 de febrero de una personita con un parche curita en la frente....accidentes....me guSTAN

jabiera dijo...

pase por tu otro blog
y me gusto. harto.
subi mas monos
pa ke los sapees u n rato

Funiculí Funiculá dijo...

jejejeje la imagen.
Nuen fin de año y mejor año nuevo

Anónimo dijo...

Me has leido el alma

Me gusta tu blog, es intenso...y eso me gusta


Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario y mil perdones por la demora en responder!

Gracias nuevamente!

nanci dijo...

a mier