lunes, 27 de julio de 2009

10 comentarios:

Garvo dijo...

es crudo este

Dolores k dijo...

se me hace a un borracho queriendo asaltar y nadie lo pesca por su tufo a chicha después del dieciosho y por la falta de su dientecito.


EMPON es la palabra que me salió para poder postiar.

:)

Dalibor Yutronic dijo...

No hay lugar hostil, ni amenaza seria cuando se está mareado y maloliente.

Suelte el fierro compadre
préndame el cigarro

la sustituta dijo...

qué buenas imágenes. ¿pintura dibujo, ilustración?

EuFoRBicA dijo...

Tu llegas de casualidá, yo miro tus dibujos y le echo un ojo a tus blogs. Cacho, así al welo, le hacís a la poetry.
Gracias por pasarte a mi blog poco frecuentado.

Wena!

Denisse dijo...

un asalto a la poesia, a la pintura maloliente, bang-bang, dos tiros imaginarios que van a dar a un cielo gris y acido. Era choro, pero de los buenos. Hubiera sido diferente si no le faltara un diente, pero si un dedo!...
Saludos

MARIEL BLANCO dijo...

muchísimas gracias por pasar por mi blog :) cómo llegaste? nos conocemos? un beso!

Otro Alguien dijo...

jajaj está buenísimo

si tu lo dices dijo...

buena gracias por la informacionc
ta bueno el asaltador
si participare
gracias

kaput dijo...

Me gusta tu blog. Tú pintas?